casas-contenedores-Málaga

La resistencia de los contenedores marítimos dota de gran seguridad a los productos que son transportados en ellos, Pero, ¡si además de ello, te decimos que podemos hacer de esos contenedores tu próximo hogar de casas contenedores Málaga!

En casa contenedores  nos dedicamos a realizar casas construidas con contenedores marítimos, ofreciendo una nueva forma de vivir a un coste único.

Nuestras casas modulares hechas con contenedores de barco dotan de gran popularidad gracias a la versatilidad y facilidad que estas suponen, como el poder ampliarlas el cualquier momento, el coste y el tiempo de construcción. Por ende, apostamos por este tipo de construcción de viviendas, reuniendo a los mejores profesionales que se comprometen con el proyecto de hogares container y que están dispuestos a adaptarse a estas nuevas arquitecturas modulares con contenedores, pero mas baratas.

¿Te llamamos?

Si estas pensando en Construir tu casa con contendores déjanos tu numero y nosotros nos ponemos en contacto. Tu casa te espera!.

Asesoramiento sin compromiso 

    Descarga el Catalogo o Dossier

    Descarga el dosier y descubre los diseños, planos y precios de algunos modelos de casas de contenedores que tenemos para mostrarte 

    Modelos de casas de contenedores

    Aquí encontraras diferentes modelos de construcciones con contenedores, ademas, diseñamos a medida cada proyecto en concreto para ver como quedara antes de su realizacion.

    Otros tipos de construcciones con contenedores

    • Contenedores marítimos transformados en equipamientos sociales para ayuntamientos y organismos públicos
    • Contenedor transformado para el tratamiento y depuración de aguas
    • Contenedor convertido en taller
    • Contenedor marítimo transformado en un comercio
    • Contenedor solar autónomo
    • Módulo prefabricado vestuario
    • Contenedores para bares o restaurantes, en Centros comerciales, parques, playas o piscinas.
    • Contenedor almacén ligero
    • Contenedor de 6 m transformado en una oficina
    • Módulo prefabricado forrado de madera
    • Contenedor marítimo para punto de venta o información
    • Módulos prefabricados para servicios diversos en playa
    • Contenedor transformado en laboratorio móvil
    • Contenedor transformado de altura 2,90m (hc) a uno con puertas laterales (openside)
    • Contenedor transformado de carga seca (dry) con y sin aislamiento térmico
    • Conjunto modular para oficina de campaña
    • Casas modulares prefabricadas, etc

    Casas de contenedores PRECIOS! Málaga

    Fabricamos casas hechas con contenedores precios y calidad excelente. Los módulos prefabricados con contenedores presentan las opciones mas baratas y rápidas en construcción.
    Por el tipo de arquitectura y fabricación, puedes conseguir casas de contenedores baratas, así que no dudes en darle forma a tu idea y optar por tu nueva casa ecológica.
    El precio de casa prefabricada de contenedor puede variar según varios parámetros. Podrían oscilar entre los 600 € y 800 € el metro cuadrado. El presupuesto de obra no se dispara ni sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del encargo. Además, el tiempo de construcción estimado ronda los 4 a 7 meses, a diferencia de un hogar convencional, que costaría mas del doble de tiempo.
    Estos precios también pueden variar dependiendo de la calidad del dicho material, si se trata de contenedores nuevos o mas bien reciclados. Por lo que seria posible conseguir casas de contendores baratas. ¡Pide tu presupuesto online!

    Casas contendores PERMISOS Málaga

    Permisos de casas con contenedores: Según el código civil, distinguimos la construcción de las casas hechas de contenedores en bienes inmuebles, que son «tierras, edificios, caminos y construcciones de todo género adheridas al suelo». Por consiguiente, se necesita un permiso para propia obra, construcción, el anclaje al suelo, etc. Además, se debe cumplir con los permisos de la Ley de Ordenación de Edificios (LOE) y el Código Técnico de Edificación, mas la firma de un arquitecto. Pero existen otras posibilidades…

    Casas contenedores PLANOS Málaga

    Los planos de casas con contenedores te mostramos las formas de distribución y versatilidad que tienen este tipo de viviendas. Diseños y planos de  casas modulares. Aquí podrás encontrar planos tipos, pero, si estas necesitas planos, Contamos con arquitectos que te pueden ayudar en tu proyecto de viviendas con contenedores.

    Casa hechas con contenedores Málaga

    La versatilidad de los «containers homes», es lo que los hace únicos y demandados. A diferencia de una vivienda de ladrillo convencional, las casas prefabricadas en contenedores de barco dan la posibilidad de crear miles de diseños a partir de estructuras ya hechas, además, tienes la opción de reconstruir el diseño en cualquier momento que desees, de forma sencilla y rápida, ampliando la casa o cualquier parte del hogar, sin tener que destruir ninguna estructura.

    Los modelos de casas prefabricadas de contenedores que construimos son ecológicos, originales y adaptados a la ideas de tu vivienda. Además, contamos con otro tipo de contenedores y uso; modelos de oficinas de contenedores, baños hechos de contenedores marítimos, chiringuitos container, locales comerciales y mas. ¡Puedes echar un vistazo a todo lo que ofrecemos para ti!

    Ventajas de las casas de Contenedores

    La demanda de hogares prefabricados y ecológicos hoy día se ha incrementando velozmente. El medio ambiente nos exige la responsabilidad hacia lo que consumimos, es por ello que te damos a conocer la mejor opción; ¡tu casa contenedor!
    Hablamos de construcciones a bajo coste, ejecución del proyecto en un tiempo mucho mas reducido, posibilidad de transformar la estructura y modelo de la vivienda container en cualquier momento, fabricación ecológica usando los mejores materiales, logrando un acabado perfecto y elegante con la mejor calidad.

    ECOLOGICOS

    El cuerpo metálico del contenedor de barco es reciclado. Gran eficiencia en los procesos, minimizándose el consumo de recursos y de energía, al mismo tiempo que se recicla.

    TIEMPO DE CONSTRUCCION

    El proceso de construcción de una casa de contenedor es mucho mas rápido. Puede oscilar en tres y seis meses.

    AMPLIABLE Y ADAPTABLE

    Este tipo de construcción se adapta a cualquier terreno y es posible de ser ampliado de forma fácil, rápida y sin complicaciones. Posibilidad de desmontar, reutilizar y reubicar los módulos y componentes adquiridos. Al tratarse de un sistema modular de piezas independientes combinadas

    MOVILIDAD

    Posibilidad de reubicar la oficina prefabricada o tu casa prefabricada en cualquier momento.

    PRECIOS ACCESIBLES

    Los precios de viviendas hechas con contendores son inigualables. Su forma de fabricación y los materiales reciclados hacen que estos hogares tengan precios baratos.

    Pasos para Construir tu casa de contenedores

    Casa container paso a paso. Aquí encontraras una serie de pasos para la construcción de una casa con contenedores marítimos. En algunas ocasiones sabemos lo que queremos pero no por donde empezar, te enseñamos  algunos pasos sobre como empezar con el proceso de tu vivienda.

    Tiempo de construcción de casas contenedores

    Los tiempos para la construcción de casas con contenedores son variados y dependen de varios factores,. Aquí te mostramos algunas referencias de tiempos en cada proceso de la realización de una vivienda de contenedores

    Fotos de casas Containers Málaga

    Te mostramos fotos de casas containers, para aportar a tus ideas de vivienda o proyecto,  imágenes de casas hechas con containers, diferentes modelos y diseños

    Presupuesto de tu casa de contenedores Málaga

    Si estas buscando precios y presupuesto de casas con contenedores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, asesoramiento sin compromiso. Te asesoraremos de los pasos a seguir o de la factibilidad de tu proyecto

    Otros Servicios de contenedores Málaga

    Venta de contenedores marítimos de diferentes tipos y precios

    Construcción y diseño de casas prefabricadas, arquitectura modular

    Donde estamos en casas contenedores Málaga